Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Lucas celebró sus Bodas de Oro merengues

  • El gallego, titular en Lisboa, disputó su encuentro número 50 con el Real Madrid.
Asensio y Lucas Vázquez Asensio y Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Lucas Vázquez ha disputado este martes en Lisboa su partido número 50 con la camiseta del Real Madrid. El extremo derecho gallego, que regresó la pasada temporada al equipo blanco tras su cesión en el Espanyol, ha alcanzado ya sus Bodas de Oro y aspira a seguir creciendo.

El partido de este martes ante el Sporting de Portugal ha sido especial para Lucas Vázquez, que ha cerrado una cifra redonda con la camiseta del Real Madrid: 50 partidos.

Ha pasado ya más de un año desde que Benítez le sacó a jugar ante el Espanyol el pasado 12 de septiembre de 2015, después de recomprarlo precisamente del equipo catalán.

Los partidos de Lucas Vázquez se han repartido entre cuatro competiciones, Liga, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Liga de Campeones.

En el campeonato nacional, ha jugado 36 partidos; en Liga de Campeones ha disputado 11 partidos; en Copa del Rey ha jugado dos encuentros y en Supercopa de Europa el encuentro restante.

Lucas lleva unos partidos siendo protagonista por las bajas en ataque del Real Madrid. Reconvertido en casi interior, el gallego trabaja mucho por el equipo y Zidane lo valora muy positivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información