Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

El estatus que Lucas quiere mantener en el Madrid

  • La baja de Bale le permitirá seguir saliendo desde el inicio.
Lucas Vázquez, Real Madrid Lucas Vázquez, Real Madrid
Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Lucas Váquez ha sido el elegido por Zinedine Zidane para suplir a Karim Benzema en el once del Real Madrid. Con Morata también lesionado, el francés optó por el extremo ante el Atlético y contra el Sporting en Champions

Benzema esta de vuelta, pero la mala noticia de la lesión de Gareth Bale le vuelve a abrir las puertas de la titularidad a Lucas Vázquez. El canterano es el jugador que más opciones tiene para completar el once. El '17' seguirá en la banda derecha, ayudando en la faceta defensiva y apoyando en faceta ofensiva tanto a Karim Benzema como a Cristiano Ronaldo. 

El sistema adoptado por Zinedine Zidane en estos dos últimos partidos en principio no debe de cambiar. Simplemente, jugador por jugador. Bale por Benzema, lo que mantendría a Vázquez en el equipo titlular. Lucas ha respondido a la perfección a la confianza del técnico y sobre todo ante el Atlético de Madrid demostró que puede ser un jugador importante también saliendo desde el inicio. 

Desde que Zinedine Zidane se hiciera cargo del banquillo siempre ha evidenciado que confía plenamente en todos los miembros de la plantilla. Nunca le ha temblado el pulso a la hora de poner a unos u otros. Eso el vestuario lo sabe y por eso intentan hacerse un hueco en el equipo titular siempre que tienen la más mínima oportunidad. Lucas Vázquez volverá a tenerla. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información