Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

Cristiano Ronaldo recibió un regalo muy especial del Sporting

  • Bruno de Carvalho, presidente del Sporting, le hizo entrega a Cristiano del carnet de socio de honor del club
Cristiano Ronaldo, Bruno de Carvalho Cristiano Ronaldo, Bruno de Carvalho
Cristiano Ronaldo y Bruno de Carvalho FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Sporting de Portugal aprovechó la visita de Cristiano Ronaldo con motivo del partido del Real Madrid en la Liga de Campeones para colmar de homenajes al jugador que se crió en su cantera.

Además del homenaje que Cristiano Ronaldo recibió sobre el césped del José Alvalade, tanto con un video conmemorativo por su regreso como por el recibimiento de la afición, el club le hizo un regalo especial.

El presidente del Sporting, Bruno De Carvalho, quiso entregarle el carnet de socio del club número 100.000 durante un acto al final del partido que el propio equipo luso ha compartido a través de su página oficial.

El Sporting le hizo entrega a Cristiano Ronaldo la tarjeta dorada que le convierte de manera oficial en el socio número 100.000 del club portugués de manos del presidente.

Pero no quedaron ahí los continuos homenajes del Sporting a Cristiano Ronaldo, sino que también aprovechó para reconocerle la Eurocopa ganada por Portugal el pasado verano.

El Sporting reunió a todos los canteranos del club, incluido Cristiano Ronaldo, que formaron parte de la selección de Portugal que derrotó a Francia en la final de la Eurocopa hace unos meses.

Todos juntos se fotografiaron y recibieron un regalo del Sporting para reconocer el hecho de haber llevado el nombre del club a lo más grande del fútbol continental de selecciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información