Las cábalas de Zidane para el Clásico

Con la lesión e Gareth Bale a Zinedine Zidane se le presenta un nuevo nuevo puzle para jugar en Barcelona


Zidane mira desde el banquillo en un partido de esta temporada

Zidane mira desde el banquillo en un partido de esta temporada




El Real Madrid tendrá que visitar al Barcelona en el primer Clásico de la temporada el próximo 3 de diciembre (16:15) y lo hará con la baja segura de Gareth Bale.

El galés se lesionó en su tobillo en el partido ante el Sporting de Portugal de este martes en la Liga de Campeones y eso provoca que Zidane tenga que darle vueltas a la cabeza para ver cómo le sustituye.

Ahora mismo dos ideas planean sobre la cabeza de Zidane, aunque son dos ideas conocidas ya una opción es la de repetir el 4-4-2 (o 4-2-3-1) que ha utilizado en los dos últimos partidos o regresar al 4-3-3.

Con la primera opción Zidane podría disponer a Cristiano Ronaldo y Benzema como delanteros, aunque podrían ir modificando su posición durante todo el partido.

La segunda opción es la de regresar al 4-3-3 aprovechando el posible retorno de Casemiro, que ya podría estar listo para competir en el Clásico después de haber entrenador ya con el grupo este miércoles.

Con esta opción Zidane podría disponer a Lucas, James Rodríguez o incluso Isco junto a Benzema y Cristiano Ronaldo en el tridente ofensivo para ocupar el habitual sitio de Bale en la derecha.