Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

El sorpresón de Kroos al Real Madrid

  • El alemán está acortando los plazos de su lesión de una forma bestial...¡y ya toca balón!
Kroos Kroos
Toni Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

En un día duro para el madridismo después de conocer que Gareth Bale tendrá que pasar por el quirófano, las buenas noticias han llegado para el Real Madrid desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

En las instalaciones merengues se ha podido ver a Toni Kroos tocando balón. Después de lesionarse en el encuentro ante el Leganés en el quinto metatarsiano del pie derecho, el germano ya ha entrado en contacto con el balón. El germano está teniendo una recuperación casi milagrosa por la calidad de sus progresos y por el escaso tiempo que ha necesitado para ello.

En el Real Madrid daban casi por perdido el concurso de Kroos para lo que resta de año 2016, sin embargo, y a la vista de su evolución, no se descarta que pudiera llegar a disputar el Mundial de clubes que se disputará en Japón entre los días 15 y 18 de diciembre.

Además de Kroos, las buenas noticias del entrenamiento del Real Madrid llegan de la mano de Casemiro y Pepe. El brasileño sigue completando sesiones de entrenamiento y podría contar ya con algunos minutos de cara al partido del próximo sábado ante el Sporting de Gijón en el Bernabéu. Por su parte, Álvaro Morata continúa trabajando en solitario para recuperarse de su lesión al igual que Gareth Bale. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información