Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

El Calderón no asimila la humillación que les infligió CR7

  • La afición atlética se acordó del luso durante el partido ante el PSV
Afición del Atlético en el Vicente Calderón Afición del Atlético en el Vicente Calderón
Un sector del público rojiblanco realizó cantos homófobos
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

La afición atlética tardará en digerir la exhibición que dio Cristiano Ronaldo el pasado sábado en el derbi del Vicente Calderón. Desde que llegóa al Real Madrid el luso es persona 'non-grata' a orillas del Manzanares, pero el partidazo del luso ha recrudecido esta inquina sobre el madridista y ha dejado claro que hay algunos aficionados del Atlético que son una lacra para el deporte.

El 'hat-trick' del luso duele mucho al seguidor colchonero. Pero hay algunos que se lo toman con educación y respeto y que son conscientes de que esto es solamente un deporte y que el pasado fin de semana el Real Madrid simplemente fue mejor que ellos. Sin embargo, hay otros que no son capaces de asimilar esta superioridad y prefieren recurrir al insulto, la falta de respeto y la violencia. Por eso anoche se volvieron a escuchar gritos contra Cristiano Ronaldo en el Vicente Calderón a pesar de que el partido era de Champions League y el rival era el PSV holandés.

De hecho, aprovecharon el incidente que tuvo el delantero con Koke durante el derbi para recurrir a la homofobia y gritar "Cristiano, sal del armario". Pero no fue el único cántico, ya que también gritaron su habitual "madridistas, hijos de puta". Se trata de un episodio más en su lamentable comportamiento, el cual precisamente ha sido denunciado este mismo jueves por LaLiga después de lo ocurrido en el partido del pasado derbi.

Aunque eso sí, en este caso LaLiga no podrá actuar por tratarse de un encuentro de la Liga de Campeones, de forma que este asunto es plena competencia de la UEFA. Lo malo es que el máximo organismo europeo no suele actuar en el caso de los cánticos de las aficiones salvo que sean de extrema gravedad, por lo que es muy probable que ni el Atlético ni su afición reciban castigo alguno por el penoso y lamentable comportamiento de estos centenares de aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información