Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

La Juve encuentra la forma de contener el interés merengue en Dybala

  • El argentino seguirá vistiendo la elástica de la Juventus cerrándose la puerta de verle de blanco
Dybala en un encuentro con la Juventus de Turín Dybala en un encuentro con la Juventus de Turín
Dybala en un partido con la Juventus de Turín
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Paulo Dybala cierra la puerta al Real Madrid. El argentino ha tomado la decisión de renovar por la Juventus de Turín. Según apunta "El Transistor", Dybala ha llegado a un acuerdo con el club bianconero, el cuál lo hará oficial en los próximos días.

Parece que una de las grandes ilusiones del madridismo se quedará de momento en eso, una ilusión. Paulo Dybala, el delantero argentino de 23 años que actualmente milita en la Juventus, seguirá vistiendo los colores del equipo turinés.

Tal y como apunta el programa "El Transistor" de Onda Cero, el jugador y su entorno habrían llegado a un acuerdo con el club para la ampliación de contrato de Dybala. De momento se desconocen las cifras de la renovación, pero la Juventus lo hará oficial próximamente. Con ello se garantizan a uno de los grandes objetos de deseo por parte de varios grandes clubes europeos como el Real Madrid. Sonó con mucha fuerza la idea de que Dybala podría recalar en el conjunto blanco y que todo estaba empezando a movilizarse para que así fuera.

Dybala, quién llegó del Palermo a la Juventus, se ha ganado a sus aficionados con los 27 goles en los 57 partidos que ha disputado. Pero teniendo en cuenta su temprana edad y su calidad no es descartable que a pesar de está ampliación de contrato, acabe llegando al Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información