Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

El fichaje que se le escapó a Mourinho estando en el Madrid

  • El portugués reconoció que intentó fichar a Valencia mientras dirigía al Real Madrid
Antonio Valencia Antonio Valencia
Antonio Valencia durante un partido con el Manchester United
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Antonio Valencia estuvo en la agenda del Real Madrid mientras José Mourinho dirigió al conjunto blanco. El portugués reconoció en una entrevista que trató de fichar a Valencia para la posición de lateral. Ahora el jugador continúa en el Manchester United, donde está cuajando una buena temporada.

El Real Madrid estuvo muy cerca de contratar a Antonio Valencia. El jugador ecuatoriano que actualmente milita en el Manchester United era del agrado de José Mourinho y anduvo muy cerca de hacerse con sus servicios.

Tal y como ha confesado el propio Mourinho en una entrevista al canal oficial del Manchester: "Traté de contratarlo algunos años atrás, cuando dirigía al Real Madrid. Aún cuando no estaba jugando de lateral en ese momento, creía que podría ser fenomenal en esa posición. Pero el United me dijo que no había 'chance'”.

Ahora Mourinho le disfruta en el United y como bien dice: "No me sorprende su rendimiento en esta temporada. No ha tenido lesiones, salvo la operación en su brazo. Y también lo he podido tener fresco al darle descanso en ciertos partidos de la Europa League". Valencia es un jugador que rinde en cualquier posición del campo, pese a que ha jugado más de lateral, una zona que no es la suya.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información