Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

El seguidor atlético que ha enloquecido por la Undécima

  • Un aficionado del Atlético de Madrid ha demandado por daños y perjuicios a la UEFA por la final de la Liga de Campeones.
Zidane, Undécima, Real Madrid Zidane, Undécima, Real Madrid
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

José Antonio Campón, socio número 8.856 del Atlético de Madrid, se ha convertido en el hazmerreir del madridismo por la insólita demanda que presentó este jueves, 24 de noviembre, contra la UEFA.

Este señor se presentó en los Juzgados de Leganés para poner una reclamación contra el máximo organismo del fútbol europeo por haber alterado la competición, según él, dando legalidad al gol de Sergio Ramos en la final de Milán. Un tanto que en su opinión debió ser invalidado por fuera de juego.

Según la demanda de José Antonio Campón, el colegiado inglés Mark Clattenburg "
alteró la competición, beneficiando a uno de los dos equipos" y por este motivo reclama a la UEFA un montante de 1.660 euros, correspondientes a los 160 euros que le costó su entrada y 1.500 por daños morales.

Desde el despacho de abogados que lleva esta demanda, se ha habilitado un correo electrónico para que otros aficionados del Atlético puedan sumarse a esta risión. Así, todos aquellos socios del Atlético (o del Real Madrid) que asistiesen a la final de Milán pueden adherirse a la demanda y hacer el ridículo junto a Campón.

En el Real Madrid se toman a chiste la ocurrencia de este socio del Atlético, que no hace otra que reflejar el carácter histórico de los seguidores rojiblancos como segundones y llorones. Veremos en qué queda todo finalmente, pero lo que está claro es que la Undécima no abandonará las vitrina del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información