Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Zidane da un 'vuelco' a la alineación para recibir al Sporting

  • Este será el '11' del Madrid ante el Sporting
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid afrontará el encuentro contra el Sporting con varias sorpresas en el ‘11’ titular. Más allá de las bajas por lesión, Zinedine Zidane hará rotaciones para oxigenar a los jugadores más ‘castigados’ en los últimos partidos. El francés ya ha advertido a la plantilla que el choque ante los asturianos puede acabar siendo el típico encuentro ‘trampa’ a una semana de Clásico.

Keylor Navas estará bajo los palos en busca de un nuevo encuentro sin encajar goles. Lo logró ante el Leganés y el Atlético de Madrid y lo buscará contra los asturianos. En defensa, Danilo actuará en el lateral derecho, Nacho será el carrilero zurdo para dar descanso a Marcelo y el centro de la defensa estará formado por Sergio Ramos y Pepe. Zidane no protegerá al ‘4’ pese a que el andaluz está a una amarilla de perderse el ‘Clásico’…

En el centro del campo, ‘Zizou’ introducirá también novedades. Modric, Kovacic se mantendrán en la alineación titular, mientras que James tendrá por fin su ansiada oportunidad. Los dos croatas formarán el doble pivote y el colombiano jugará por delante. Así, el Real Madrid no repetirá la misma medular de los dos últimos partidos.

Sin Bale pero sí con Lucas Vázquez. El gallego será el recambio del galés en ataque. Se pegará a la banda derecha mientras que Benzema y Cristiano Ronaldo ocuparán las otras dos posiciones en ataque. Pese a las cinco bajas que asolan a la plantilla merengue, Zinedine Zidane podrá presentar un auténtico equipazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información