Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Zidane realizó un descarte ante el Sporting

  • El técnico madridista había citado a 19 jugadores para el encuentro
Kiko, Keylor y Rubén en un entrenamiento Kiko, Keylor y Rubén en un entrenamiento
Navas, Casilla y Rubén Yáñez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane ha tenido que realizar un descarte minutos antes del duelo contra el Sporting en el Santiago Bernabéu. El técnico madridista había citado a 19 jugadores y se ha visto obligado a dejar un futbolista en la grada para presentar los 18 futbolistas reglamentarios que permite la Liga de Fútbol Profesional.

Como es habitual, el jugador descartado ha sido el tercer portero del Real Madrid Rubén Yáñez. El guardameta blanco todavía no ha debutado en competición oficial esta campaña aunque su gran oportunidad podría llegar el próximo miércoles en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Zidane podría darle minutos tras el 1-7 logrado por los blancos en la ida.

Además de Yáñez, Zidane se vio obligado a dejar fuera a cinco jugadores por lesión en el día de ayer. Coentrao, Varane, Kroos, Bale y Morata no han entrado en la convocatoria ante los asturianos y en el caso del galés y el ariete español, sus ausencias se prolongarán al menos hasta el año 2017.

Así pues, el banquillo del Real Madrid estará formado hoy por los siguientes futbolistas: Kiko Casilla como portero suplente; Marcelo y Carvajal como defensas; Casemiro e Isco serán los centrocampistas mientras que Asensio y Mariano serán los delanteros de ‘urgencia’ de los que dispondrá Zidane en la tarde de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información