Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

El 'aviso' de Butragueño pensando en el clásico

  • "Es bueno llegar con 4 puntos de ventaja, como mínimo, al clásico pero también es cierto que allí no acaba la Liga".
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, reconoció que el desgaste de la última semana ha sido uno de los factores que ha hecho sufrir a los blancos para lograr el triunfo sobre el Sporting. 

Desgaste del Real Madrid

"No hay partido fácil, todos los partidos son importantes. Cada jornada te puede permitir ser campeón. Venimos de una semana con mucha exigencia que nos ha llevado al límite. Hoy, con la lluvia, es estado del campo…fue difícil. El partido empezó bien con ese 2-0 pero ellos marcaron un gran gol. En la segunda parte empezamos bien, con control, tuvimos una ocasión de Benzema que no entró. Al no cerrar el partido, hasta el final nos costó. Contentos por la victoria".

Ventaja al clásico

"Llevar 4 puntos de ventaja, como mínimo, a Barcelona es positivo. Allí tampoco se acabará la Liga. Pase lo que pase tenemos que seguir adelante todos. Lo importante era ganar este encuentro. Ahora tenemos el partido de Copa y luego pensaremos en el Barcelona".

Partido del Sporting

"Me ha gustado mucho. Han tenido personalidad y se han atrevido a jugar bien. Con el 2-0 en el Bernabéu es difícil para los rivales pero ellos nos presionaron bien y me gustó mucho su forma de jugar".

Penalti a favor del Sporting

"Preferimos no opinar de los árbitros".

Cristiano Ronaldo

"El segundo gol es magistral. El centro de Nacho es muy preciso, pero el remate es como un martillazo, espectacular. Ha marcado los goles, con gran presencia, fue decisivo. Es un privilegio para nosotros contar con un jugador como él en nuestro equipo". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información