Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

El Madrid completó su 'semana fantástica'

  • Los de Zidane han salido victoriosos de los tres partidos que han tenido dentro de una semana muy complicada a nivel de calendario.
Zidane indica a Benzema durante un partido Zidane indica a Benzema durante un partido
Zidane y Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después del parón por las selecciones del fin de semana del 12-13 de noviembre, en el Real Madrid tenían muy claro que era imprescindible volver a la normalidad de la competición en modo triunfal.

Las visitas al Calderón y Lisboa eran fundamentales para dar un golpe encima de la mesa. Ambas se saldaron con triunfos vitales en Liga y Champions, respectivamente. Un ‘doblete’ de victorias que ahora ha sido completado con la victoria frente al Sporting de Gijón.

Esto significa que en el plazo exacto de una semana el Real Madrid ha disputado tres encuentros y ha ganado los tres. La ‘semana fantástica’ le ha salido de cine a los jugadores de Zidane, con la excepción lógica de la lesión de Gareth Bale. A nivel de resultados no le ha podido ir mejor al Real Madrid.

Estos últimos resultados han corroborado la supremacía del Real Madrid en la cabeza de la Liga y le permite aspirar al primer puesto de su grupo en la Champions si los de Zidane logran ganar al Dortmund en el Bernabéu. Siete días que seguro que no le ‘molestaría’ a ningún madridista volver a repetir de forma sistemática a lo largo de la temporada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información