Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

El Real Madrid sigue a un ritmo 'infernal'

  • Acumula diez triunfos en trece partidos de Liga
Danilo, Sporting Danilo, Sporting
Danilo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

La victoria en el Bernabéu frente al Sporting de Gijón es la décima del Real Madrid en 13 partidos de Liga, un registro brutal que lleva muy alto al conjunto que dirige Zinedine Zidane  y que permite meter presión a un FC. Barcelona que no tiene un partido fácil en Anoeta.   

De esta forma, el conjunto merengue sigue invicto en las tres competiciones y no pierde en partido oficial desde la temporada pasada, además de sumar 10 de trece triunfos posibles en Liga y ser líder destacado de la competición de la regularidad.

Estas cifras suponen un 77% de victorias en el torneo doméstico. Un porcentaje de enorme mérito si se tiene en cuenta la plaga de lesiones que lleva asolando al actual campeón de Europa desde que comenzó el curso. Zidane sabe como manejar el fondo de armario que posee.

El Clásico del Camp Nou será el siguiente reto en Liga, ¿logrará el Real Madrid salir invicto del territorio culé? ¿Alcanzará una victorie en feudo del eterno rival que le dará un enorme empujón de cara a la conquista del título de Liga?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información