Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

Las opciones de James en el mercado de invierno

  • El Chelsea y el Manchester United le quieren para el mes de enero
James Rodríguez, Real Madrid, Sporting James Rodríguez, Real Madrid, Sporting
James Rodríguez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Chelsea se lanzará a por James Rodríguez en el próximo mercado invernal. El conjunto ‘blue’ quiere aprovechar la suplencia continuada y casi constante del colombiano para cerrar un acuerdo en el mes de enero. El Real Madrid no quiere debilitar la plantilla en invierno pero el jugador sí parece comenzar a replantearse su situación en la ‘Casa blanca’, tal y como asegura el diario británico ‘The Sunday Express’.

Pero si el Chelsea quiere a James tendrá que pelear el fichaje con el Manchester United de José Mourinho. Según este mismo medio, el luso ya ha hablado con James y le habría transmitido el interés de los ‘red devils’ en contar con sus servicios a partir de este próximo mes de enero. Pese a los intentos de ambos clubes, la intención del Madrid es no negociar.

Porque, tal y como informó Defensa Central en exclusiva esta misma semana, Zidane ha cerrado la puerta de salida a todos los jugadores en el mercado de invierno. Si acaso, el francés podría dejar salir cedido a Mariano por las especiales circunstancias que rodean al canterano-juventud, poca relevancia en la plantilla, escasos minutos..-. En el caso de James, el Madrid no quiere ni oír hablar de una posible salida.

El ‘10’ está atravesando un mal momento, ha perdido confianza y físicamente está muy lejos de su mejor forma, pero la temporada es larga y Zidane está convencido que el ‘cafetero’ terminará siendo útil para el equipo. Además, sobre el Madrid todavía pesa la espada de Damocles de una posible sanción FIFA que impediría fichar hasta 2018. No está el ‘horno’ para dejar salir futbolistas de semejante calidad…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información