Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

El técnico que ha votado a Cristiano como el mejor del mundo

  • El seleccionador de Brasil, Tite, ha colocado al madridista por encima de Neymar y Griezmann en las votaciones al FIFA The Best.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Poco a poco se van desvelando algunas votaciones de los seleccionadores nacionales de cara al próximo premio FIFA The Best. Cristiano Ronaldo ya sabe que el seleccionador de Brasil le ha dado la máxima distinción para el premio, ya que le ha votado como el primero de la lista.

Tite, técnico de la selección de Brasil, aseguró que votó en primer lugar a Cristiano Ronaldo “por las grandes conquistas que tuvo durante la temporada”. Además, destacó del jugador madridista que es un futbolista “contundente y directo”.

Que el técnico de Brasil haya puesto a CR7 por encima de Neymar en su votación no le habrá sentado nada bien al jugador del Barcelona. Tampoco a Messi, al que ni siquiera ha puesto entre los tres mejores para este premio, ya que tras Cristiano Ronaldo y Neymar colocó al francés Griezmann.

Cristiano Ronaldo va ‘recolectando’ votos y puntuaciones para uno de los premios individuales más importantes del mundo del fútbol. Este FIFA The Best, al igual que el Balón de Oro, deberían ser dos reconocimientos claros para la gran temporada del crack del conjunto madridista. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información