Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

La 'sorpresa' que maneja Zidane ante la Cultural

  • Rubén Yáñez podría debutar esta temporada bajo los palos
Zinedine Zidane, entrenamiento, balón Zinedine Zidane, entrenamiento, balón
Zinedine Zidane
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

En un Real Madrid en el que su entrenador ha utilizado a casi toda su plantilla, solamente existe un jugador que todavía no se ha vestido de corto. Se llama Rubén Yáñez, tercer portero de la plantilla madridista, y que todavía no ha tenido la gran oportunidad de jugar bajo los palos del campeón de Europa ¿Lo hará esta semana contra la Cultural Leonesa?

Zidane medita seriamente darle la titularidad. No se sienta en el banquillo desde que Keylor Navas volviera a la titularidad en Dortmund el pasado 27 de septiembre. Su trabajo es abnegado, es un ejemplo en el vestuario y el míster quiere premiarle. Pero, ‘Zizou’ valora también mucho el trabajo de Kiko Casilla y la decisión no la tomará hasta el mismo miércoles horas antes del encuentro.

Al margen de Yáñez, el entrenador del Real Madrid hará cambios masivos y pondrá sobre el césped un equipo totalmente nuevo. Yáñez podría ser el gran partido bajo los palos y Mariano Díaz en la delantera. El delantero hispanodominicano solamente ha jugado 13 minutos en Liga contra el Celta y 15’ contra la propia Cultural en la Copa.

El 1-7 permitirá hacer rotaciones de todo tipo, e incluso Zidane medita poner al tercer portero bajo los palos. Rubén Yáñez se marchará el próximo verano en busca de oportunidades pero no lo hará sin debutar en este curso. Jugar en el Bernabéu siempre es especial aunque sea para disputar un choque de Copa del Rey totalmente ‘descafeinado’…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información