Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

El nuevo récord que espera a Cristiano

  • El futbolista portugués está a un póker de convertirse en Pichichi de la historia madridista en el Bernabéu.
Cristiano, gol, Sporting Cristiano, gol, Sporting
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo está muy cerca de batir un nuevo récord con la camiseta del Real Madrid. El futbolista portugués está a un paso de convertirse en el máximo goleador histórico del club blanco en el estadio Santiago Bernabéu. Sólo un póker le separa del récord de Santillana.

Sólo cuatro goles separan a Cristiano Ronaldo de conseguir convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid (y de cualquier otro club) en el estadio Santiago Bernabéu. El coliseo madridista ha visto a Cristiano hacer hasta la fecha 205 goles, mientras que Carlos Alonso Santillana logró hacer 209 tantos.

Con el doblete que Cristiano Ronaldo sumó ante el Sporting de Gijón este sábado, lo que sí consiguió el portugués fue encaramarse a la segunda posición de este particular ranking. Y es que Raúl González se quedó en 205 goles, los mismos que suma el luso, a lo largo de su carrera deportiva en el club blanco. 152 de los goles de Cristiano en el Bernabéu los consiguió en el campeonato nacional de Liga.

Los números reflejan que Cristiano es un futbolista de leyenda, un jugador que está haciendo historia a todos los niveles con el Real Madrid. El portugués tiene en su mano otro récord y espera batirlo en los próximos encuentros del equipo como local, ante el Borussia Dortmund en Champions y el Depor en Liga, teniendo en cuenta que no jugará ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey.

Si lo consigue ante el Deportivo de la Coruña, sería la forma de cerrar un círculo que comenzó precisamente ante los gallegos. Y es que el luso debutó en encuentro oficial ante el Depor en el Bernabéu, marcando su primer gol con la elástica madridista. ¿Conseguirá Cristiano hacer cuatro goles en esos dos partidos para poner su nombre en lo más alto de la historia del Santiago Bernabéu?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información