Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

El reto que Zidane le ha puesto a Kovacic para el 'Clásico'

  • El francés quiere que el centrocampista sea el encargado de frenar a Messi
Kovacic contra el Sporting Kovacic contra el Sporting
Kovacic
Enrique Martínez Enrique Martínez

Mateo Kovacic ya sabe perfectamente lo que quiere Zinedine Zidane de él para el partido del sábado ante el Barcelona. La misión del centrocampista croata será la de frenar a Leo Messi. 

El croata será el encargado de ser el primer jugador que intenta parar al jugador argentino. Zinedine Zidane quiere repetir la forma de defender con la que ganó el curso pasado en el Camp Nou y Mateo Kovacic será una figura imprescindible en el 'Clásico' del sábado. Esta siendo el encargado de ser el 'Casemiro' del equipo en ausencia del brasileño y ante el cuadro culé sera titular y pieza fundamental. 

Mateo Kovacic será el primer jugador con el que Messi tendrá que verse las caras. Luego, si el argentino es capaz de deshacerse del '16' merengue llegarán los Carvajal, Sergio Ramos, o Marcelo. Además, de ser un buen 'perro de presa', el balcánico también tiene mucha calidad y personalidad para sacar el balón jugado desde atrás. 

Según apunta el diario Marca, Zinedine Zidane considera que en estos momentos Mateo Kovacic es el jugador perfecto para ser el 'apagafuegos' del Real Madrid. El jugador que corrige cualquier error de sus compañeros y el que tapa los agujeros ante cualquier desajuste defensivo. Viene arrastrando molestias desde hace unas semanas, pero su participación en el duelo ante los blaugranas es segura. "Es de hierro y puede con todo", aseguran desde el vestuario merengue. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información