Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

Alerta en Barcelona: Messi acabó 'tocado' el partido contra la Real

  • El argentino no se entrenó en el día de hoy con el resto de sus compañeros
Messi en el partido contra la Real Messi en el partido contra la Real
Leo Messi
Enrique Martínez Enrique Martínez

Alarma en Barcelona. Tras el ridículo de ayer ante la Real Sociedad, el equipo de Luis Enrique se ha ejercitado en el día de hoy con la mente puesta en el partido copero y en el 'Clásico' del próximo sábado. 

El delantero argentino finalizó 'tocado' el encuentro frente al  conjunto vasco y hoy no se ha entrenado con el resto de sus compañeros. En principio, Leo Messi no tendrá problema alguno en jugar ante el Real Madrid, pero las alarmas se han encendido a la ciudad deportiva Joan Gamper cuando se ha sabido que el '10' no compareció en la sesión. 

Según apunta el diario Sport, Leo Messi tuvo un golpe ayer contra la Real Sociedad y al parecer es simple precaución. Es duda para el partido copero del Barcelona, pero el sábado sí que estará a disposición de Luis Enrique para ser titular en el 'Clásico' contra el Real Madrid. Estos días que faltan hasta el encuentro serán suficientes para que se recupere. 

La intención de Luis Enrique es dejar fuera de la convocatoria a varios jugadores titulares para el partido de Copa del Rey contra el Hércules, entre los que se podría encontrar Messi. Habrá que esperar a próximas sesiones para ver cómo van evolucionando las molestias del argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información