Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

Cristiano vuelve a salir a gol por partido en Liga

  • Cristiano Ronaldo ya está de nuevo en sus cifras habituales desde que juega en el Real Madrid
Cristiano, celebra, gol Cristiano, celebra, gol
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo vuelve a ser el verdadero Cristiano Ronaldo desde que llegó al Real Madrid y ya puede gritar a los cuatro vientos que ha recuperado su mejor versión tras la lesión de rodilla que sufrió este verano.

La lesión que Cristiano Ronaldo se produjo en la final de la Eurocopa de Francia le impidió comenzar la temporada con el Real Madrid a tiempo y tuvo que retrasar su puesta a punto.

Es cierto que en sus primeros partidos tras regresar a la competición fueron difíciles y hubo quienes aseguraban que ya estaba ‘muerto’ y que nunca volvería a ser el mismo.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha vuelto a tapar las bocas de todos esos críticos de la mejor manera posible, con goles sin descanso, incluso hasta situarse ya como Pichichi en solitario de la Liga.

Los dos goles que le metió al Sporting el sábado en el Santiago Bernabéu le sirvieron a Cristiano Ronaldo para alcanzar los diez tantos en la Liga justo en su décima partido en el campeonato.

Es decir, que Cristiano Ronaldo ya firma un gol por partido jugado en lo que va de Liga, o lo que es lo mismo, está en sus números habituales con la camiseta del Real Madrid.

Y es que Cristiano Ronaldo puede presumir de tener una media de algo más de un gol por partido desde que llegó al Real Madrid y así lo está repitiendo este año en la Liga, para dejar claro que lo del declive que dicen algunos es solo un cuento chino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información