Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

Lucas jugará su primer Clásico de 'verdad'

  • El futbolista gallego disputó sólo un minuto del Camp Nou la pasada temporada, y esta vez será titular.
Lucas Vázquez, Real Madrid Lucas Vázquez, Real Madrid
Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Lucas Vázquez está muy ilusionado porque el próximo sábado disputará su primer Clásico, o al menos el primero en el que será protagonista. Y es que el gallego apunta a titular en el Camp Nou.

La baja de Gareth Bale permitirá a Zidane apostar por un sistema de juego menos ofensivo que con el galés (teóricamente), con mayor equilibrio en el centro del campo y con un apoyo sólido para Carvajal en la banda derecha con el fin de cubrir los ataques de Neymar Jr. y Jordi Alba (si llega al encuentro).

Lucas Vázquez será el encargado de ejercer de apoyo en banda derecha para el pepinero, pero no sólo esa labor le tiene reservada Zizou. El técnico francés considera que el canterano madridista puede ser un hombre clave para conseguir un resultado positivo en la visita al Camp Nou.

Por sus ayudas en la banda y en el centro del campo, pero también por su forma de atacar y poner balones a Cristiano y Benzema, Lucas apunta a protagonista en el que será su primer Clásico, si no contamos que la pasada temporada jugó un minuto en la visita madridista al estadio azulgrana.

El gallego está muy ilusionado ante esta posibilidad (todavía no es seguro que Zizou le dé los galones) y se considera preparado para la disputa del partido más especial que se puede jugar: un Clásico. Lucas siempre soñó con que llegara ese día y cruza los dedos para poder ayudar al equipo a sumar tres puntos el sábado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información