Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

Mariano 'Nazario' Díaz entra en acción

  • El canterano podría ser titular ante la Cultural Leonesa por primera vez esta temporada
Mariano Díaz celebra un gol con el Madrid Mariano Díaz celebra un gol con el Madrid
Mariano Díaz
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Mariano Díaz tendrá esta noche una nueva oportunidad. La baja de Álvaro Morata le abre las puertas de ser titular, por primera vez esta temporada, algo que lleva esperando todo el curso. El canterano siempre ha que jugado ha respondido y ante la Cultural quiere reividincarse ante Zinedine Zidane

Aceptó el reto de quedarse en el Real Madrid a pesar de que sabía que iba a tener muy complicado tener minutos. No solo tenía por delante a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. También Morata, Lucas Vázquez y Marco Asensio están por delante de él en la rotación. Pero en la Copa tendrá la ocasión de dar un golpe encima de la mesa y pedir, con rendimiento en el campo, más minutos. 

Hasta la fecha, Mariano Díaz tan solo ha disputado dos partidos oficiales, uno de Liga, donde disputó 13 minutos ante el Celta, y 27 en el partido de ida ante la Cultural Leonesa, cuando además se estrenó como goleador con el primer equipo en un partido de competición. Siempre que Zidane ha requerido de sus servicios, el canterano ha dado la talla y esta noche podrá disfrutar incluso de la titularidad. 

El hecho de que la eliminatoria esté sentenciada, 1-7 en la ida, que Morata esté lesionado y que el próximo sábado se dispute el Clásico, provocará que Zinedine Zidane realice numerosos cambios con respecto al once de gala. Uno de los que puede entrar en el once es precisamente Mariano Díaz, que espera con ganas esta oportunidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información