Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Mariano Díaz, ¿del Bernabéu al Sánchez Pizjuán?

  • El Sevilla quiere cerrar la cesión para el mes de enero
Mariano controla el balón en el Santiago Bernabéu Mariano controla el balón en el Santiago Bernabéu
Mariano Díaz
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla sigue tocando a la puerta de Mariano Díaz. El delantero hispano dominicano no está teniendo minutos esta temporada y en el Sánchez Pizjuán trabajan para lograr su cesión en el próximo mercado invernal. Así lo asegura el diario sevillano Estadio Deportivo.

El equipo hispalense quiso cerrar el pase de Mariano en pretemporada pero el Real Madrid se negó. Hubo dos factores que lo impidieron: el primero, la insistencia del jugador por quedarse y demostrar su valía en el Madrid y el segundo, el empeño de Zidane en quedarse al futbolista. El francés está convencido que Mariano puede darle cosas al equipo esta campaña.

Sin embargo, tras 10 partidos oficiales ya jugados, el ex del Castilla solamente ha jugado 13 minutos en total. Fue ante el Celta en la segunda jornada de Liga. Desde entonces no ha jugado e, incluso, ha tenido dificultades para entrar en las listas de convocados.

Por ello, el Madrid le abrirá la puerta en enero aunque en el club madridista no están convencidos con la opción del Sevilla. Sampaoli cuenta con Ben Yedder o Vietto en el puesto ‘9’ y la titularidad de Mariano no estaría ni mucho menos asegurada…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información