Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Enzo Zidane, listo para cumplir el sueño de toda una vida

  • Esta noche podría debutar con el primer equipo en partido oficial
Enzo Zidane en un entrenamiento Enzo Zidane en un entrenamiento
Enzo en un entrenamiento
Enrique Martínez Enrique Martínez

El partido de esta noche va a servirle mucho a Zinedine Zidane. A pesar de que la eliminatoria está resuelta después del 1-7 cosechado en el partido de ida, pero el preparador francés podrá ver en acción a algunos jugadores que no tienen la oportunidad de jugar en el primer equipo cada fin de semana, entre ellos su propio hijo, Enzo Zidane.

El jugador del Casilla entrena a diario con los 'mayores', pero la dura competencia existente en el cuadro merengue le impide disfrutar de algún partido. Ayer entró en la convocatoria para en encuentro de esta noche y puede que ante la Cultural se produzca su debut oficial con el primer equipo 15 años y tres meses después del 'estreno' de su padre. 

No será el único miembro del Castilla que ha entrado en la convocatoria para el encuentro copero de esta noche. También Martin Odegaard y Tejero están en la expedición. El primero ya debutó ante el Getafe con Carlo Ancelotti como técnico y el segundo hizo lo propio el curso pasado frente al Cádiz, también en la competición copera, en el famoso partido de la alineación indebida. 

Ver a los tres canteranos, en especial a Enzo, es el mayor atractivo para el choque de hoy. Zizou reconoció en rueda de prensa que quieren hacer disfrutar a los aficionados que se acerquen a Chamartín y uno de los que seguramente tenga que hacer las delicias del respetable será Zidane, pero el hijo, que lleva esperando este momento toda la vida. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información