Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

El Madrid siguió fiel a su costumbre de ganarle a la Cultural

  • Los blancos han jugado seis veces ante el equipo de León y siempre han logrado el triunfo
Nacho controla un balón ante Las Palmas Nacho controla un balón ante Las Palmas
Nacho Fernández
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid ha seguido con la costumbre de ganarle a la Cultural Leonesa. Ambos equipos se han enfrentado en seis ocasiones a lo largo de la historia y los blancos siempre se han impuesto en el marcador.

El partido más allá de ver a algunos canteranos y a jugadores que no suelen tener la oportunidad de jugar con regularidad no tenía muchos más alicientes. Después del 1-7 del partido de ida, el conjunto merengue tenía garantizada su clasificación para la siguiente ronda, aunque tal y como dijo Zidane en rueda de prensa, han hecho todo lo posible por agradar al público y ganar. 

Con el de hoy, los blancos han sumado su sexta victoria ante el conjunto leones en los seis partidos que han disputado ambos equipos. El balance en cuanto goles anotados es de (antes del de hoy eran 22 sumar los que marquen hoy) y tan solo dos en contra (sumar si encaja alguno). 

Esta noche, al igual que pasara en el encuentro de ida, los blancos han dejado patente su superioridad. A pesar de las ganas de la Cultural, que llegaba al Bernabéu con las ganas de dar una buena imagen, pero se han visto superados en todo momentos por un Real Madrid que volvió a demostrar que los menos habituales también dan la talla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información