Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Casilla se confirma como el portero de la Copa

  • El cancerbero catalán, titular a pesar de que se especulaba con una oportunidad para Rubén Yáñez.
Kiko Casilla, portero del Real Madrid Kiko Casilla, portero del Real Madrid
Kiko Casilla
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Zinedine Zidane confirmó su confianza en Kiko Casilla para la Copa del Rey. El cancerbero catalán será el guardameta que defienda la portería madridista esta temporada en el torneo del K.O., esperemos que hasta conquistar el 20º entorchado para el club blanco.

Kiko Casilla fue el portero titular en el encuentro de ida de 1/16 de final de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, y el guardameta catalán ha repetido también en el choque de vuelta en el Santiago Bernabéu.

El ex del Espanyol comenzó la temporada como titular por la lesión de Keylor Navas, firmando muy buenas actuaciones, pero el regreso del tico devolvió a éste a la portería y Kiko está teniendo que conformarse con ser el segundo portero para el entrenador francés.

Y en ese rol, le toca ser el portero de la Copa del Rey. Para el choque de este miércoles se especulaba con que Rubén Yáñez pudiera tener algunos minutos y así fue, pero no de inicio. Kiko Casilla es el cancerbero elegido para esta competición y a pesar de que hay pocas opciones de que Rubén juegue otra competición, Zizou no ha querido romper su pacto con Kiko.

La temporada pasada, la Copa fue muy corta para el catalán, que sólo pudo jugar en Cádiz debido a lo sucedido con Cheryshev y se quedó con las ganas de minutos, aunque fueran en el torneo menos importante entre Liga, Champions y Copa. Este año, tiene esperanzas de poder llegar lejos con el Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información