Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

El Zidane más humilde se dejó ver en casa

  • Dio minutos a los canteranos Odegaard, Enzo y Tejero frente a la Cultural Leonesa
Cultural, Real Madrid Cultural, Real Madrid
Real Madrid-Cultural Leonesa FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El partido frente a la Cultural Leonesa sirvió como gran escaparate para ver en acción a lo que se está gestando en el Real Madrid Castilla. Zidane dio minutos a tres jugadores del filial madridista: Martin Odegaard, Enzo Zidane y Tejero. Todos rindieron a gran nivel.

La afición del Real Madrid pudo ver en plenitud lo que está dando de si la buena cantera que atesora el equipo blanco en su filial. Zinedine Zidane otorgó varios minutos a jugadores del Real Madrid Castilla. Entre ellos, Odegaard, Tejero y Enzo Zidane. Sin olvidarse de Mariano, la última perla de La Fábrica.

Tanto Tejero como Odegaard salieron desde el inicio ante la Cultural y mostraron un gran nivel de juego. Tejero comenzó en el lateral izquierdo, su banda menos natural y donde rindió a gran nivel. Con el cambio de Carvajal en el descanso volvía a su zona de confort. En el caso de Odegaard, realizó varios detalles de gran calidad y distribuyó el juego por la zona. En el caso de Enzo Zidane, marcó el cuarto gol del equipo y recordó en varios gestos a su padre.

La cantera del Real Madrid goza de una extraordinaria salud y se encuentra disponible en cualquier momento para ayudar al equipo. Esa calidad se aprecia en cada partido del Real Madrid Castilla y poco a poco la empieza a disfrutar el público del Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información