Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Rubén Yáñez nunca olvidará este día

  • Rubén Yáñez ha disputado sus primeros minutos oficiales con el primer equipo del Real Madrid
Rubén Yáñez Rubén Yáñez
Rubén Yáñez
Defensa Central Defensa Central

Rubén Yáñez jamás olvidará el partido de este miércoles entre el Real Madrid y la Cultural Leonesa en la Copa del Rey ya que ha supuesto su debut oficial con el primer equipo.

Rubén Yáñez disfruta de su segunda temporada como tercer portero del Real Madrid pero ha sido este miércoles, ante la Cultural en Copa del Rey cuando ha tenido su debut oficial.

Hasta el momento Rubén Yáñez no había tenido la oportunidad de tener un minuto oficial con el Real Madrid, sobre todo por la presencia de Keylor Navas y Kiko Casilla.

Sin embargo, Zinedine Zidane ha querido premiar el trabajo de Rubén Yáñez este miércoles dándole unos minutos en la segunda parte y le ha dado entrada para relevar a Kiko Casilla.

El ex del Espanyol había sido el elegido por Zidane para ocupar la portería ante la Cultural, pero en la segunda parte, y viendo que el partido estaba decidido, premió a Rubén Yáñez.

De esta forma, y en su segunda campaña en el primer equipo, Rubén Yáñez ha visto recompensando el enorme trabajo que hace cada día entrenando con dos grandes como Kiko y Keylor.

El 30 de noviembre de 2016 quedará para siempre granado en la memoria de Rubén Yáñez ya que pudo tener sus primeros minutos oficiales con el Real Madrid, y encima en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información