Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

No se puede caer más bajo: RIDÍCULO HISTÓRICO de la prensa culé

  • Mundo Deportivo asegura que Neymar ha costado 19,3 millones de euros para decir que el Madrid tira de cartera y el Barcelona de cantera ¡HIPOCRESÍA!
Ridículo MD Ridículo MD
Ridícula portada MD
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cuando piensas que no se puede hacer más el ridículo periodísticamente hablando aparecen los medios catalanes para superarse. La portada de Mundo Deportivo, comparando el coste de Barcelona y Real Madrid, asegurando que el precio de Neymar fue de 19,3 millones de euros no sirve ni como chiste posterior a una cena de empresa a las 04.00 de la madrugada ¡No se lo creen ni ellos!

En su intento por desviar la atención tras el ridículo empate copero ante un Segunda B, Mundo Deportivo saca una portada en la que habla de ‘cantera VS cartera’ en el Barcelona-Real Madrid. Y se quedan tan anchos. Dicen que el precio de Neymar no ha llegado ni a los 20 millones de euros y nos intentan tomar a todos por tontos, ¿pero alguien puede leer con seriedad a semejante periódico?

Una cosa es ser forofo, apasionado y defensor de un equipo y otra muy distinta es engañar, falsear y mofarte de la gente. Evidentemente, si eres una persona con un mínimo de criterio, este tipo de informaciones las tienes que tratar como lo que son, pura basura informativa con el único objetivo de desinformar y atacar al enemigo. El famoso ‘Espanya ens roba’ elevado a le enésima potencia de la absurdez.

Está muy bien intentar venderle a la ‘culerada’ que su equipo es el mejor y el más barato ¡Que se lo crean si les hace felices! Pero eso tiene una parte muy negativa para todos aquellos que se informan en MD. Y es que se les trata como masa aborregada, sin criterio ni opinión propia. Señores de Mundo Deportivo, no engañáis a los madridistas ni hacéis daño en la capital, todo lo contrario, nos reímos de vuestra chistosa campaña. Lo que sí hacéis es tratar a vuestra audiencia como sujetos desinformados a los que se les puede manipular a base de gráficos y un toque de pluma rancio barnizado en azul y grana ¡Todo vuestro, aquí no nos interesan ni las sobras!

Eso sí, el descaro en la información ha provocado que en las redes sociales la mofa por esta portada haya sido escandalosa. Incluso, medios como L.Digital, han retocado la portada poniendo el precio real de Neymar, al que valoran en 150 millones, y eliminando la trampa de poner a Kroos y Bale como titulares, ya que ninguno de ellos podrá jugar el sábado por estar lesionados ¡Si es que la prensa culé se retrata solita!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información