Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

Mariano deja en ridículo al ‘pesetero’ Alcácer

  • Ha marcado 4 goles en apenas 135 minutos jugados
Mariano, gol, Cultural Leonesa Mariano, gol, Cultural Leonesa
Mariano celebra un gol ante la Cultural FOTO: Getty Images
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Mariano Díaz ya puede mirar por encima del hombro a Paco Alcácer. El que fuera uno de los grandes fichajes del Barcelona en el pasado mercado de verano, acumula un ridículo detrás de otro. No ha marcado todavía en competición oficial y parece ‘gafado’ ante la portería. En el lado opuesto aparece Mariano, un futbolista que ha necesitado solamente tres partidos en el Madrid para marcar 4 goles en lo que llevamos de temporada. Alcácer no sabe ni dónde meterse. Su ridículo es mayúsculo.

El ‘18’ del Madrid lleva más goles el sólo que Torres y Alcácer juntos. El delantero del Barça ha jugado 501 minutos en competición oficial y todavía no se ha estrenado. Alcácer dejó tirado al Valencia por un puñado de euros aún a sabiendas que su principal papel en el Barcelona era ‘calentar’ banquillo. Su cara, partido tras partido, es el espejo del alma. El jugador valenciano está hundido, no ve portería, y para más inri, ya sabe que el jefe del vestuario Leo Messi le tiene puesta la cruz.

Mientras tanto, en el Real Madrid todo son días de vino y rosas. El tercer delantero del equipo, sí el tercero, tiene mejores números casi que el titular. Mariano ha marcado 4 goles en la Copa del Rey en dos partidos y ya ha demostrado ser un rematador absolutamente letal. Ante la Cultural, en el Bernabéu, remató cinco veces a portería y anotó tres goles.

Paco Alcácer está viviendo una auténtica pesadilla en Barcelona. Ni siquiera ante un Segunda B como el Hércules pudo marcar, pero lo peor de todo, es que el ex del Valencia ni siquiera se acerca al gol. Anda perdido sobre el terreno de juego y contra el Real Madrid verá el choque desde el banco, su sino en el Barça. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información