Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

¿Quién es el favorito para el Clásico según los madridistas?

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Cristiano Ronaldo y Luis Suárez en el último 'Clásico' Cristiano Ronaldo y Luis Suárez en el último 'Clásico'
Luis Suárez y Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo no tienen ninguna duda sobre qué equipo es el gran favorito para el Clásico de este sábado y simplemente recuerda los últimos resultados para hacer su elección.

El 70,78 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central cree que el Real Madrid es el claro favorito para el Clásico de este sábado en el Camp Nou. La mala racha de resultados del Barcelona y el buen hacer de los hombres de Zinedine Zidane apoyan la idea de estos aficionados.

Sin embargo, el 29,22 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que el favorito para llevarse la victoria en el Camp Nou es el Barcelona. El hecho de que se juegue en la ciudad condal, y quizá una posible actuación del árbitro, hacen que estos madridistas consideren que será imposible que el Real Madrid sume los tres puntos.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información