Roberto Gómez busca carroña en el difícil momento que vive Benzema

El periodista demuestra su oportunismo con el mal momento del francés


El periodista Roberto Gómez

El periodista Roberto Gómez




Actualmente pocos puntos débiles tiene el Real Madrid, aunque algunos hay. Entre ellos está el inicio de temporada de Karim Benzema, ya que el francés no está terminando de brillar estos primeros meses del curso. Gran culpa de ello la tiene la lesión en la cadera que sufrió el pasado verano, la cual le impidió hacer la pretemporada con normalidad. De ahí que ahora esté pagando esta mala preparación y que su rendimiento no sea todo lo brillante respecto a lo que nos tenía acostumbrados.

Se trata de un pequeño bache que está teniendo consecuencias en lo que respecta a la opinión pública. No son pocos los 'carroñeros' que estas semanas quieren darse un festín a costa del delantero y el periodista Roberto Gómez es uno de ellos. El cacereño ha aprovechado su columna en el diario 'Marca' para cargar sin ton ni son al de Lyon asegurando que "está en el ojo del huracán" y defendiendo que "su mal estado de forma le está convirtiendo en un cambio recurrente de su compatriota Zidane".

Además, no duda en aseverar que "Zidane está protegiendo al máximo al futbolista" y concluye que a Benzema "se le está agotando el crédito". Lo que no explica es a qué crédito se refiere, porque a estas alturas si hay un futbolista que se ha ganado no necesitarlo en el Real Madrid, ese es Karim. El delantero lleva 7 años dando el 'callo' en el club más difícil del mundo y ahora resulta que Gómez le quiere echar por llevar poco más de un mes en baja forma.

El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio y no cabe ninguna duda de que Benzema acabará retratando a este periodista y al resto de sus detractores. A sus casi 29 años está en un momento de madurez perfecto para seguir brillando en el Real Madrid durante muchas temporadas más, por lo que solo necesita tiempo y que Zidane le siga mostrando su confianza. Y es que, por suerte, 'Bobby' Gómez no es el que decide las alineaciones en el club blanco, ya que si así fuera seguramente estaría penando en la Segunda División del fútbol español.