¡El Real Madrid no para de cosechar récords!

Los blancos subieron a 27 los partidos consecutivos sin perder en la fase de grupos de la Champions.


Ramos y Cristiano celebran un gol

Ramos y Cristiano celebran un gol




Los blancos se han convertido en un equipo casi invencible en las fases de grupo de la Liga de Campeones. De hecho, tras ganar al Dortmund, el Madrid ha sumado su partido consecutivo número 27 sin perder en dicho tramo de la máxima competición continental. Aquel partido, precisamente frente al Dortmund, se disputó en Alemania el 24 de octubre del año 2012 ¡Esta es la mejor racha de la historia en la fase de grupos de la Champions!

Desde ese momento nadie ha podido con los blancos en los seis primeros partidos de la Champions blanca en las distintas temporadas que han transcurrido desde entonces. Por eso, siempre que se producen los diferentes sorteos, nadie quiere ver ni en pintura al Real Madrid.

Y es que a ningún equipo del fútbol europeo se le pasa por alto el potencial que atesora el conjunto blanco, especialmente cuando llega la Champions. La máxima competición continental siempre saca lo mejor del cuadro merengue y los datos reflejan a la perfección el imán del Real Madrid con la Copa de Europa