James, un admirador de toda la vida de Zidane

Así lo confesaba el colombiano en Argentina cuando jugaba en Banfield


James en un entrenamiento con el Real Madrid

James en un entrenamiento con el Real Madrid




El ‘10’ del Madrid reconoce en ese vídeo que la Liga italiana era su preferida, pero el tiempo ha acabado por situarle en España: “Se dice que en España se juega más rápido, hay más toques, más espacios, pero yo quiero jugar en Italia”. Tras fichar por el Oporto y el Mónaco, el Real Madrid pagó 80 millones de euros para hacerse con sus servicios en el verano de 2014.

Tras una primera temporada perfecta a nivel individual-James marcó 17 goles y repartió 13 asistencias-, el colombiano bajó el pistón, dejó de contar para Benítez y no logró ser indiscutible para Zinedine Zidane. Pero el ‘cafetero’ está dispuesto a luchar para recuperar las sensaciones que le llevaron a ser el mejor jugador del pasado Mundial.

Ante el Borussia Dortmund, el ‘10’ demostró su verdadero nivel. James tiene una zurda espectacular, un arma de destrucción masiva en su pierna izquierda. Puede meter goles, dar pases de gol, dirigir al equipo. Es un auténtico fuera de serie que recuperará su nivel a poco que encuentre su verdadero estado de forma.