El parche mundial se 'moverá' de sitio

Dependerá de si es la primera o la segunda o la tercera, estará en un sitio diferente en la camiseta


Parche, campeón, Mundial de Clubes

El parche de campeón del mundo de clubes




El diseño de la primera equipación del Real Madrid, con unos botones en el cuello, impide que el parche que reconoce al equipo como campeón del mundo de clubes se tenga que mover.

Lo habitual es que el parche de campeón del mundo se lleve en el centro de la camiseta y por encima de la publicidad, pero los botones de la camiseta del Real Madrid lo impiden.

De esta manera, el parche de campeón del mundo se tendrá que acercar a la manga derecha y se colocará justo encima del logotipo de Adidas que lleva la camiseta blanca del Real Madrid.

Sin embargo, en la segunda y en la tercera equipación, es decir, la morada y la negra, ese parche tiene sitio en su espacio habitual, por lo que se quedará en el centro.

Así, el parche de campeón del mundo tendrá diferentes posiciones a lo largo de la temporada en función de con qué camiseta toque jugar cada partido, aunque siempre estará presente, como es lógico.

Se da la circunstancia de que ya se vivió esta misma situación después de que el Real Madrid ganase el Mundial de Clubes en diciembre de 2014 ya que la equipación de esa temporada también tenía botones en el cuello.