La 'Liga' sin perder del Real Madrid

Ante el Granada, el Madrid puede establecer su partido número 39 sin caer


Varane y Zidane

Varane y Zidane




La temporada pasada, los merengues terminaron la Liga con 12 triunfos seguidos, y en Liga de Campeones, tras caer en la ida de cuartos de final contra el Wolfsburgo-6 de abril de 2016-, consiguieron enlazar hasta 4 encuentros consecutivos sin caer. En el Bernabéu, el Wolfsburgo caería por 3-0, en las semifinales empate a 0 en Manchester contra el City y en el choque de vuelta, un gol de Bale decantó la balanza a favor de los madridistas. La final caería del lado blanco en la tanda de penaltis.

Esta temporada, el Madrid ha hecho el más difícil todavía. La dificultad era máxima pero Zidane supo enchufar a los suyos casi desde el primer instante. En Liga, tras 15 jornadas jugadas, los madridistas no han caído y suman 11 victorias y cuatro empates, son líderes del campeonato y caminan con paso firme hacia un nuevo título.

Las competiciones coperas tampoco le han dado ‘disgustos’ a los madridistas. El Madrid ha ganado los tres partidos de Copa ya jugados y en la Liga de Campeones suma 3 victorias y 3 empates. La solidez madridista está a prueba de bombas y el récord del Barça de Luis Enrique está a tiro de piedra. El objetivo es seguir sumando en busca de los títulos y en busca del récord de la Juventus de Conte: 42 encuentros oficiales sin caer derrotado.