Cristiano quiere calentar más el Pizjuán

Le ha marcado 11 goles al Sevilla en su estadio


Cristiano en el entrenamiento en Valdebebas de este martes

Cristiano en el entrenamiento en Valdebebas de este martes




Desde que Ronaldo fichara por el Real Madrid, el Sánchez Pizjuán se convirtió rápidamente en uno de sus campos preferidos. En la Liga 2010-2011, los blancos vencieron por 2-6 con un ‘póker del jugador portugués y una campaña después, el luso volvió a cuajar un partidazo brutal para marcar un ‘triplete’ que ayudaría a que el Madrid repitiera el resultado de la temporada anterior: 2-6.

En dos partidos, Cristiano marcó siete goles pero no fueron los únicos y los últimos que marcaría con el Madrid en Nervión; en la campaña 13-14 logró marcar de falta directa y en la 14-15, marcaría un nuevo ‘hat-trick’ que acabaría otorgándole la victoria al Real Madrid. No hay estadio que guste y motive más al cuatro veces Balón de Oro.

Porque, al margen de lo deportivo, a Ronaldo le ‘pone’ especialmente el ambiente irrespestuoso, hostil  e infernal del campo del Sevilla. El de Madeira también está acostumbrado a escuchar todo tipo de lindezas en el recinto sevillista. Por ello está más motivado que nunca y peleará por cuajar una noche espectacular en la capital andaluza. Quiere dedicarle la victoria al madridismo y a su amigo Sergio Ramos, que nadie lo olvide. Cristiano quiere convertir el Pizjuán en un ‘volcán’.