¿Cómo reacciona el Madrid de Zidane tras una derrota?

Los blancos han conseguido una victoria tras las 2 derrotas anteriores con Zidane


Varane marcó uno de los goles de la eliminatoria ante el Sevilla

Varane marcó uno de los goles de la eliminatoria ante el Sevilla




Así sucedió tras el primer ‘batacazo’ con el francés en el cargo; los blancos perdieron por 0-1 contra el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y cuatro días más tarde se sacaron la ‘espina’ al vencer al Levante a domicilio por 1-3 en el Ciudad de Valencia. Borja Mayoral, Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón fueron los autores de los goles de la victoria madridista.

Lo mismo ocurrió tres días más tarde de la derrota sufrida contra el Wolfsburgo en Liga de Campeones. El 6 de abril el Madrid se caía con todo el ‘equipo’ en Alemania, perdía 2-0 y todo parecía perdido, pero el 9 de abril, en Liga, el Madrid se paseaba contra el Eibar, vencía 4-0 y ponía las bases para la remontada ante los alemanes en el partido de vuelta. En apenas cuatro días, la afición pasaba del pesimismo más absoluto a la euforia general por el pase a semifinales.

Noviembre de 2015 fue el último mes ‘negro’ en cuestión de resultados; el Madrid acumuló dos derrotas consecutivas, ambas en Liga y contra Sevilla y Barcelona. Aquel desbarajuste ocurrió con Benítez en el banquillo. Zidane cambió la dinámica del equipo de arriba abajo y contra el Celta, el equipo buscará lamerse las ‘heridas’ de la derrota en el Pizjuán. El madridismo espera una noche de goles…