Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Queen Park Rangers, futura cantera del Madrid en Inglaterra

  • El club podría llegar a un acuerdo con Calderón
Defensa Central Defensa Central
El Queen Park Rangers, equipo británico que milita en la Championship, la Segunda División de la Liga inglesa, aseguró por medio de un informante no identificado que tiene un principio de acuerdo con el Real Madrid para que las jóvenes promesas del equipo blanco pudieran formarse en el club de Loftus Road.

A Ramón Calderon le une una estrecha amistad con dos de los dueños del club, Alejandro Agag y Flavio Briatore, por lo que existe un claro interés en firmar un convenio de colaboración para la formación de las futuras estrellas madridistas. El equipo acogería a los jugadores en calidad de cedidos para que luego retornaran al primer equipo de la Casa Blanca.

Calderón acudió como invitado al partido que enfrentó al QPR con el Blackpool, y que terminó con una victoria de los SuperHoops por tres goles a dos, una toma de contacto en la que podrían haberse sentado las primeras bases de este acuerdo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información