El Real Madrid sigue aspirando al 75% en su maratón

Los blancos suman cuatro triunfos en los seis encuentros oficiales que han disputado este año 2017.


Benzema corre en un partido de la presente temporada

Benzema corre en un partido de la presente temporada




Los hombres de Zinedine Zidane se presentaban este sábado de nuevo en Chamartín con la mochila a cuestas de las dos derrotas consecutivas ante Sevilla y Celta, en Liga y Copa del Rey respectivamente. Es por eso que el técnico francés había pedido a los suyos máxima concentración para mejorar respecto a estos últimos dos choques y sumar tres puntos más en la lucha por el título de Liga.

Hasta este sábado, el equipo madridista había ganado dos, empatado uno y perdido dos de los cinco encuentros disputados en el mes de enero. Los blancos comenzaron fuertes, con las victorias en Copa ante el Sevilla y en Liga ante el Granada, pero después empataron ante el Sevilla en Copa (resultado positivo teniendo en cuenta el resultado de la ida), perdieron de nuevo ante el equipo andaluz en Liga y volvieron a perder ante el Celta en la ida de cuartos del torneo del K.O.

Con este balance, el Real Madrid necesitaba conseguir una victoria para poder seguir aspirando a completar un mes de enero notable, con un 75% de éxito (contando como buen resultado el empate ante el Sevilla en Copa). Tras el resultado ante el Málaga, el Madrid puede mantener aún la esperanza de acabar el mes de enero con sólo 2 derrotas en 8 partidos, una media que resulta agridulce teniendo en cuenta los números de la era Zidane, pero que es más que positiva y lo puede ser más sobre todo si el Madrid remonta al Celta.