La suspensión que provocará el 'caos' liguero

El partido podría incluso jugarse en el mes de mayo


Real Madrid, Celta

Celta-Real Madrid




Si el Celta cae en los 1/16 de final de la Europa League, el choque podría disputarse el miércoles 15 de marzo, fecha reservada para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones pero que está ‘libre’ en el calendario pues los blancos jugarán la vuelta contra el Nápoles una semana antes en Italia. Si los vigueses están presentes en octavos, la situación comenzaría a complicarse.

Si el Madrid se mete en cuartos de Champions, no habría fechas libres hasta la primera semana de mayo, fecha reservada para la Liga de Campeones. Las semifinales de la máxima competición continental se jugarán los días 2-3 de mayo-partidos de ida-, 9 y 10-partidos de vuelta-. Si los dos equipos están fuera de Europa a esas alturas, el panorama quedaría despejado.

El Celta-Real Madrid podría incluso jugarse ¡solo cuatro días antes de la última jornada de Liga! Para ello, tanto vigueses como madridistas tendrían que llegar a sus respectivas finales europeas. Eso, o readaptar el calendario para jugar hasta tres partidos de Liga en una misma semana. A Tebas y los suyos les han complicado la vida. Y el Real Madrid todavía tendrá que aguantar ser ‘tildado’ como el malo de la película.