James Rodríguez sorprende con su último vicio

El futbolista del Real Madrid mostró en las redes sociales una de sus pasiones secretas.


James Rodríguez

James Rodríguez




El pasado domingo, el Real Madrid tenía que jugar ante el Celta de Vigo en Balaídos y James ya estaba disponible para Zinedine Zidane. Sin embargo, el colombiano, como el resto de sus compañeros, tuvo que quedarse con las ganas de saltar al campo por la suspensión del choque.

Eso supuso un par de días de descanso para la plantilla, el lunes además del domingo. El lunes estaba ya previsto en el calendario, pero se añadió el domingo debido a la ausencia de compromisos. Los futbolistas del equipo blanco aprovecharon el día libre de maneras distintas, y en el caso de James sorprendió a todos con su pasatiempo en la tarde del lunes.

Él mismo empleó la herramienta Instagram Stories para mostrar una imagen en la que aparecía jugando a uno de los juegos de mesa más antiguos. James se relajó así antes de volver a los entrenamientos para preparar el choque del próximo sábado ante Osasuna.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos han contado esta historia. ¿Quieres saber cuál era el juego con el que está viciado James? Haz clic aquí para descubrirlo.