Tebas, no tienes ni pizca de gracia con tu 'chistecito'

El presidente de LaLiga intenta quitarle hierro a todo lo sucedido con el aplazamiento del Celta-Real Madrid a base de 'gracias sin gracia'.


Tebas y Florentino en un acto

Tebas y Florentino en un acto




Ha quedado bastante claro que el Real Madrid ha sido el gran perjudicado por la suspensión del partido de Balaídos. Al Celta le venía como anillo al dedo el aplazamiento mientras que LaLiga pasó a ser un bulto sospechoso en medio de la importantísima decisión que se debía tomar al respecto.

Es una vergüenza que el señor Tebas esté más preocupado, varios días después de todo lo que se montó, de hacer chascarrillos y chistecitos en vez de haberle dado a la situación una solución en la que el Real Madrid no fuera el gran perjudicado. Ahora no hay fecha para la disputa del encuentro, habrá que ver cuándo se puede jugar, y mientras tanto el presidente de LaLiga va de monologuista de ‘El Club de la Comedia’ para intentar quitarle hierro a un asunto vergonzoso que dejó en pañales a nuestra Liga porque culpa de la inoperancia y dejadez de la mayor parte de los mismos.

"Tuve que explicarle a mucha gente en qué causas se podía suspender un partido. El Real Madrid quería que se jugase y hubo que aclarar por qué no se podía jugar. Fue una tarde muy larga, que cuando deje esto del fútbol, ocupará todo un capítulo de un libro que estoy escribiendo ¿Florentino? No, los que me presionaron fueron unos familiares míos", comentó en tono de broma el señor Tebas ¿Realmente era necesaria esta niñería? ¿Es tan imposible tapar el ridículo que mejor tratar de minimizarlo así?

Explicaciones de Tebas


"Si hubiesen caído cuatro gotas, vale, pero es que no era un chirimiri. Alguno dijo que era poca cosa y que lo arreglaba en 10 minutos. Y no. Era un clima huracanado".

"Los que no han hecho reformas en sus estadios las están haciendo ya. No vamos a tomar ninguna medida. Si acaso mejorar la conectividad. No sé cuando se va a jugar el partido. No corresponde sólo a LaLiga. Propondremos a la RFEF que habitualmente delega en el Comité de Competición. Yo no pongo horarios. Tomamos decisiones por estadísticas, pero que Madrid y Celta lleguen los dos a la final habrá que verlo. Aún así, habrá fecha. No hay nerviosismo".

Ridículo a la europea

Es evidente que al Presidente de LaLiga parece importarle poco este acontecimiento que ha dejado manchada la competición que él mismo lidera. El ridículo ha sido de tanto calado que en media Europa, y no hay más que leer los foros, redes sociales y demás herramientas de Internet, para observar como los aficionados de Inglaterra, Italia o Alemania se han alarmado por la 'chapuza' que se ha organizado en España con el Celta-Real Madrid