Bernardo Silva interesa, pero hay un 'problema'

El Real Madrid podría pujar por el centrocampista del Mónaco, por el que el Manchester United tiene una opción preferencial.


Bernardo Silva con el Mónaco

Bernardo Silva con el Mónaco




Bernardo Silva está cuajando una excelente temporada con el Mónaco. El futbolista portugués, de sólo 22 años, se ha convertido en el líder del equipo francés, que se encuentra al frente de la Ligue 1. Y su progresión no ha pasado desapercibida para los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

Según desvela Matallanas en el diario AS, el club blanco es uno de los equipos que intentará hacerse con sus servicios el próximo verano. Es improbable que siga en el Mónaco teniendo en cuenta la cantidad de clubes que lo desean en sus filas, y el Real Madrid se meterá en una puja que no será nada sencilla.

Y es que el Manchester United cuenta con una opción preferente sobre el jugador, conseguida en el traspaso de Anthony Martial. Cuando los diablos rojos ficharon al jugador francés también lograron adelantarse por Bernardo Silva. Cualquier oferta del Real Madrid que el equipo inglés decida igualar se saldaría con éxito para el United, según el contrato que tienen firmados los británicos con el Mónaco.

Será sin duda una dificultad importante para conseguir esta contratación. Florentino Pérez podría tener que charlar con Mourinho para intentar el fichaje, aunque el técnico luso estará encantado de recibir al mediocentro con los brazos abiertos. El PSG también anda tras los pasos del portugués, aunque seguramente el Mónaco preferirá venderlo a un club en el que no vaya a crearle competencia...