Así queda la Liga tras la derrota del Real Madrid

El equipo madridista ha quemado una de sus dos balas pendientes para ampliar su ventaja en Mestalla.


Zidane da indicaciones en el Pizjuán

Zidane da indicaciones en el Pizjuán




Zidane y los suyos afrontaban este miércoles un partido muy complicado. El Real Madrid visitaba Mestalla con la necesidad de sumar los tres puntos para ampliar su colchón de puntos de ventaja en el campeonato nacional de Liga. Los blancos tenían una ocasión de oro para sumar, mientras que sus perseguidores no tenían opción más que a mirar por televisión el resultado de este encuentro.

Antes del encuentro, el Real Madrid era líder del campeonato nacional de Liga con 52 puntos, uno más que el FC Barcelona (51) y tres más que el Sevilla (49), pero con dos partidos aún por jugar. Con 21 encuentros jugados, el Madrid había sumado 16 victorias, 4 empates y una derrota. Con estos números se presentaba el equipo blanco en Mestalla, dispuesto a mejorarlos y a conseguir ensanchar su ventaja hasta cuatro puntos.

Pero con el resultado conseguido en el estadio del Valencia, el Real Madrid sigue líder de la Liga, con la misma diferencia. El Real Madrid sigue teniendo un encuentro pendiente en Balaídos, en el que buscará la victoria. En caso de conseguirla, el conjunto madridista ampliaría su colchón a 4 puntos. Aunque por el momento se desconoce cuándo se jugará el choque aplazado ante el Celta y con qué ventaja (o desventaja) llegará el Madrid.