El 'aviso' de la directiva a Isco Alarcón

Según Marca, ha habido llamada de atención del Madrid a Isco por sus declaraciones


Isco se lamenta en el partido ante el Espanyol

Isco se lamenta en el partido ante el Espanyol




Pese a todo, Zidane quiso quitarle hierro al asunto en la rueda de prensa previa a Mestalla: “Entiendo su malestar. Es normal que quiera jugar más. Para mí, Isco es un jugador muy importante y me gusta mucho”, aseguró. Pero todo formaba parte de la habilidad del francés para ‘apagar’ fuegos y templar gaitas. Según Marca, la directiva está molesta y ya le ha dado un toque al ex jugador del Málaga.

A Isco le han recordado que su renovación no se tocará hasta final de temporada y que, en estos momentos, el bien colectivo es el único objetivo de todo el club. El Madrid se juega en los tres próximos meses la Liga y la Liga de Campeones y en las oficinas del Santiago Bernabéu no quieren que nada ni nadie estropee la buena trayectoria del equipo de Zidane hasta la fecha.

En el Madrid no se ve como un ‘castigo’ el hecho de que Isco no tuviera minutos en Mestalla pero sí como un toque de atención. El ‘22’ está inquieto, quiere conocer su futuro cuanto antes y no midió las consecuencias de sus palabras en zona mixta. Antes de que el problema vaya a mayores, Zidane lo atajará y hablará directamente con el futbolista. La renovación puede esperar. Ahora toca pensar en ganar la Liga y en hacer historia renovando el título de campeones de Europa…