¡El Real Madrid sigue cosechando récords!

Los blancos lograron sumar su partido consecutivo número 44 marcando gol.


Gareth Bale

Gareth Bale




No vano, el equipo madridista se ha acostumbrado con una facilidad pasmosa a rondar la media de los tres goles por partido tanto en la presente campaña como en el tramo en el que Zidane dirigió a los blancos el pasado curso.

El técnico francés se ha habituado a asociar su apellido a la palabra ‘récord’. Ya sea por la precocidad con la que ha levantado títulos, por la racha de partidos consecutivos sin caer o, como es la que nos ocupa, la que está relacionada con los goles de su equipo.

De hecho, el Real Madrid se presentó en Villarreal con una imponente racha de 43 partidos consecutivos marcando. Una cifra de otro planeta. Por eso, si los blancos lograban hacer diana en el estadio de La Cerámica de Villarreal igualaban un récord histórico, el de 44 encuentros consecutivos acertando con la meta contraria que tenía el Barcelona entre los años 1942 y 1944.

El reto estaba encima de la mesa merengue y, como casi siempre, los de Zidane salieron victoriosos del envite planteado. El tanto conseguido por Gareth Bale en el minuto 64 le valió al Real Madrid para alcanzar esos 44 partidos seguidos marcando ¡Otro récord que se viste de merengue!