Mundo Deportivo cruza el límite de lo impresentable ¡¡VOMITIVO!!

Un personaje llamado Joan Poquí escupió bilis madridista mientras hacía esta basura de artículo


Captura de Mundo Deportivo

Captura de Mundo Deportivo




Parece que a Mundo Deportivo le gusta perder lectores. El periodicucho presenta una cifras de venta lamentables, aunque eso no parece importarle a su director, Santi Nolla. Y es que lo menos que merece el panfleto este es el cierre después del vergonzoso artículo publicado por Joan Poquí en la web de este medio de desinformación. El citado personaje se atreve a faltarle al respeto a una entidad como el Real Madrid menospreciando todos los títulos conseguidos por el cuadro blanco a lo largo de su historia. " Si hay un club cuyo palmarés podría ser cuestionado por iniciativas en ‘Change.org’ no es otro que el Real Madrid. Sus torneos, tanto a nivel español como europeo, están llenos de ‘ayuditas’ arbitrales y de un respaldo propagandístico, político e institucional sin parangón", dice este juntaletras. 

Esta pataleta de niño pequeño viene a raíz del atracó que el UEFALONA y Ayteking le propinaron al PSG en el partido de vuelta de los octavos de final. Lejos de agachar la cabeza y avergonzarse por cómo se produjo el pase del Barça a la siguiente ronda de la Champions, Joan Poquí se dedica a inventarse todo tipo de falacias y mentiras que bien merecerían una denuncia por parte del Real Madrid. Y de paso otra a Mundo Deportivo por permitir que en su página web aparezca basura de ese calibre. 

Por si fuera poco, el impresentable de Joan Poquí relaciona los éxitos del Real Madrid con Franco. Afirma, que gracias al apoyo del dictador, el equipo blanco ganó la mayoría de sus títulos a nivel nacional e internacional. "Santiago Bernabéu y Raimundo Saporta lograron el apoyo del franquismo para construir el gran Real Madrid. Y, de paso, su estadio, cuyo palco conserva hoy el aire siniestro de la época. En cuanto a la Copa de Europa, si el arbitraje del Barça-PSG fue defectuoso, el último club con derecho a protestar es el madridista", afirma Joan Poquí. Este tipo de cosas deberían castigarse de alguna forma. Es del todo impresentable que este personaje tenga la posibilidad de escribir en un medio nacional como Mundo Deportivo. ¡¡No permitas esto Real Madrid!!