Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mbappé se 'moja': ¿cuántos madridistas hay en su '11' ideal?

  • La joven estrella del Mónaco ha confeccionado su equipo ideal con varios futbolistas que militan o han militado en el club blanco.
Mbappé, 11 ideal Mbappé, 11 ideal
Mbappé, 11 ideal
Rubén Gómez Rubén Gómez

Kylian Mbappé es el nombre de moda en el fútbol europeo. El joven jugador del Mónaco, que está haciendo una temporada espectacular con el Mónaco, ha participado en el popular juego en el que hay que elegir el mejor ‘11’ posible.

El delantero francés ha demostrado en esta elección que el Real Madrid es el equipo que más le tira y ha elegido un total de cinco jugadores que juegan o han jugado en el cuadro merengue.

En este caso, Mbappé eligió a Sergio Ramos y Roberto Carlos como defensas, a Zidane como centrocampista y a Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario como delanteros. Completan ese ‘Dream Team’ elegido por el francés futbolistas como Buffon, Cafú, Maldini, Ronaldinho, Neymar y Messi.

En los próximos meses se va a hablar mucho del futuro de Mbappé. El Real Madrid le tiene en su agenda como posible fichaje pero los 70-80 millones de euros que pediría el Mónaco por su venta se antojan un tanto desorbitados por un chaval de apenas 18 años. A la espera de  ver lo que sucede queda claro que al francés le tira mucho el blanco madridista. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información